sábado, 26 de enero de 2019

Compartimos y nos despedimos. Ana Esmeralda.

¡Hola a todos!
El curso me ha gustado por muchos motivos y por eso me alegro de haber participado en él.
Sobre todo ha enriquecido mi visión del mundo de las nuevas tecnologías, ya que los niños no son meros usuarios pasivos sino creadores activos.
Por otro lado, me ha parecido muy enriquecedor el hecho de que se cuente a los alumnos como sujetos potencialmente capaces de cambiar la realidad.
Finalmente destaco el hecho de que amplía la labor docente, ya que somos facilitadores de un tipo de pensamiento basado en los algoritmos desconocido por mi.
Creo que lo más negativo está por llegar si dejamos que la realidad escolar no avance al ritmo que lo hacen las posibilidades tecnológicas y personales de sus actores. ¡Hagamos que esto no suceda!

Ánimo y gracias a todos por vuestras aportaciones.
Resultado de imagen de hasta pronto robot

Un saludo, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario