martes, 22 de enero de 2019

Compartimos y nos despedimos. Natalia Cutillas Oliva.

Tres cosas que me han gustado del curso:
- Ha sido un curso muy dinámico donde he aprendido recursos muy creativos y motivadores para aplicar en el aula.
- Me ha introducido en el pensamiento computacional y en herramientas tan valiosas como Scratch y Makey Makey.
- Me ha dado una nueva perspectiva para enfocar el trabajo de aula.

Una cosa que no me ha gustado:
En algunos momentos me ha costado seguir el curso por la complejidad de algunas actividades. Las sesiones presenciales son bastante aclaratorias y hubiera ayudado mucho hacerlas antes.

Antes de iniciar el curso quería aprender nuevos recursos para trabajar en mi aula de infantil, al término de este curso puedo decir que he aprendido muchísimo más de lo que pensaba, el curso ha superado mis expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario